Home / Noticias / Clase IX. English Day

El pasado día 10 de abril, la clase IX de «Estudio» Valdemarín disfrutó su ‘English Day’. En este caso, los alumnos se fueron de excursión con sus profesoras de Inglés al Centro de Educación Ambiental «El Campillo», en Rivas Vaciamadrid.

En el recinto interior, los alumnos jugaron y  rellenaron un cuestionario  buscando respuestas acerca de la flora y fauna expuesta en el propio museo. En el exterior, dibujaron ‘the big elephant’ y se divirtieron con juegos en la naturaleza.

Fue un bonito día de primavera, en el que los alumnos disfrutaron de una jornada de convivencia en inglés al aire libre con sus compañeros y profesoras.