Home / Noticias / Clase X: «Live Wax Museum»

El día 14 de marzo, los alumnos de la Clase X protagonizaron el “Live Wax Museum”, que tuvo lugar en las galerías y pistas exteriores del colegio.

Esta experiencia les permitió practicar de manera muy significativa el uso del “past simple”. La elaboración del proyecto llevó varias semanas y fue estructurada en varios pasos, implicando tanto a sus profesores de Inglés, como a los de Lengua:

Aprendieron y practicaron del “past simple”.

Leyeron diferentes ejemplos de biografías de personas importantes para la historia.
Eligieron su personaje histórico y buscaron información sobre su vida tanto en español, como en inglés.
Respondieron un cuestionario sobre la información que habían buscado.
Crearon un póster con la información clave.
Prepararon una presentación oral para el día del Wax Museum, con toda la información recogida.

Los niños de la Clase IX participaron como visitantes del museo. Para ello, en clase de Inglés habían preparado una serie de preguntas que fueron utilizando con todas las ‘estatuas parlantes’ que pudieron.