Home / Noticias / Iª Sección – English: Teatro en Inglés

En la I Sección de «Estudio» Valdemarín, las clases de Inglés tienen siempre un carácter experiencial y, a menudo, íntimamente relacionado con la expresión artística. Durante las últimas semanas, los alumnos de la  VI y VII han dedicado la mayor parte de sus clases a ensayar y preparar sus papeles para obras de teatro tradicionales.

La clase VI se divide en dos grupos de 12 o 13 alumnos y cada uno de ellos representó una obra de teatro diferente para sus compañeros de la clase V. Éstos rieron viendo diferentes animales cortejar a ‘Pretty Ritty’ y animando a ‘Little Red Hoodie’ (versión escolar de ‘Little Red Riding Hood’) a no fiarse del lobo.

Igualmente, la clase VII actuó para sus compañeros de la clase VI, que disfrutaron cantando con ‘The Three Little Pigs’ y viendo a ‘Goldilocks’ trastear en la casa de los ositos.

Han sido unas semanas intensas e inolvidables, en las que nuestros alumnos han mejorado su fluidez y su pronunciación, han adquirido nuevo vocabulario y estructuras gramaticales y, sobre todo, han disfrutado de una actividad divertida construyendo un vínculo positivo con el idioma.