Home / Noticias / «Estudio», Entre los 30 colegios MÁS INNOVADORES

El diario El Español reconoce a «Estudio» como uno de los mejores colegios de España y además lo ha seleccionado como uno de los 30 colegios más innovadores.

EL ESPAÑOL realiza, por octavo año consecutivo, un análisis de los colegios organizados de manera alfabética y por comunidades autónomas.

«Los criterios generales que han guiado la selección siguen la línea de premiar a los centros que apuestan por la calidad, el progreso y los resultados: las innovaciones pedagógicas, la proyección internacional de la institución, los modelos de gestión puestos en marcha, las calificaciones del alumnado en las pruebas de evaluación externas o las metodologías e instrumentos empleados para ello.»

Para la elaboración de este ranking ha sido esencial la colaboración de expertos educativos a la hora de examinar la documentación obtenida por este periódico, que se suma a la información recabada en ediciones pasadas y a la propia participación de los colegios como fuente primaria.

Así, EL ESPAÑOL ofrece sus conclusiones organizadas de manera alfabética y por comunidades autónomas.

Pinche aquí para ver el artículo publicado en el diario.