Home / Noticias / English-Clase VII: Classic Stories

El pasado miércoles 31 de enero, la clase VII de «Estudio» Valdemarín, disfrutó de la visita del Mago Oz, de Magic Education, que presentó en el Colegio, su espectáculo “Classic Stories”.

Los niños participaron convirtiéndose en Cinderella, Little Red Riding Hood y su abuelita, entre otros. Se divirtieron avisando a Pedro de que venía el lobo, advirtiendo a Pinochio que fuera ‘honest’ y observando a un gracioso conejito en su chistera.

Así, exponemos a nuestros alumnos a acentos nativos diferentes y reforzamos su vínculo con el idioma, generando la necesidad de comprender y comunicarse en inglés.

Fue una experiencia muy divertida para todos, profesores y alumnos.