Home / Noticias / BACHILLERATO: Noche europea de los investigadores

El pasado viernes 29 de septiembre de 2023, de 18 a 19:30 h, se celebró en el salón de actos de la Residencia de Estudiantes la Noche europea de los investigadores con una sesión dedicada a «Las cinco Misiones de la UE vistas por los investigadores de IMDEA (II)» a la que acudieron varios alumnos de las clases 17 y 18 del colegio.

Los institutos IMDEA son centros de investigación de la Comunidad de Madrid, dedicados a siete áreas estratégicas desde el punto de vista empresarial, científico y tecnológico: agua, alimentación, energía, materiales, nanociencia, networks y software.

Nuestros alumnos pudieron conocer diferentes áreas científicas y hablar con los ponentes de forma cercana, conocer cómo es su día a día, cómo ha sido su trayectoria profesional, etc. Un encuentro que anima a despertar vocaciones científicas y orientaciones profesionales.