Home / Sin categorizar / Máster de Innovación Educativa

 

El Máster de Innovación Educativa (MIE), surge de la idea de la Fundación Estudio de crear una Escuela, que permita compartir nuestro modelo pedagógico y cooperar con otras instituciones en la formación de docentes y profesionales de la educación.

Este proyecto se inició como fruto de la colaboración entre la Fundación Estudio, la Institución Libre de Enseñanza y la Universidad Carlos III. Las tres instituciones que conforman su Comité de Dirección. Estudio, además, se encarga de la organización y coordinación de las prácticas en centros que son referencia en Innovación Educativa. Nuestra labor consiste también en acoger a profesores de España y de otros países que enriquecen nuestro conocimiento y nos ayudan a transmitir nuestros valores pedagógicos, tal y como expresa nuestra Carta Fundacional.

Email: departamento.formacion@colegio-estudio.com

 
Compartir
 
 

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

gpdr: Se usa para saber si ya aceptaste nuestras políticas.

gpdr

Cookies de terceros

_ga: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.
_gat: Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones.
_gid: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.

_ga, _gat, _gid