Home / Sin categorizar / 25 Aniversario Fundación Estudio: Laboratorio de Diseño

Frente a los sorprendentes dibujos de los símbolos de la Tabla Periódica construida el curso pasado, realizados por alumnos de las clases 16, 17, 18 y algunos de sus profesores que aceptaron el reto, todos nos hemos preguntado si seríamos capaces de hacerlo y cómo.

Dentro del conjunto de actividades que el Departamento de Química organiza, con motivo del veinticinco aniversario de la creación de la Fundación Estudio, bajo el título de “Química para todos”, te invitamos a participar en una actividad de diseño en la que, por un rato, te convertirás en estudiante de la clase 16, 17 o 18 y trabajando con los mismos parámetros que ellos lo hicieron, pongas a prueba tu imaginación y tus habilidades gráficas y nos sorprendas de nuevo con una propuesta creativa y, por qué no, divertida.

Todos los dibujos realizados en esta actividad, si quieres compartir el tuyo con nosotros, quedarán incorporados a la tabla, formando parte de la información que cada uno de los elementos químicos contiene en su interior.