Home / Sin categorizar / IIª Sección: 80 Aniversario

Para felicitar al Colegio en su 80 cumpleaños, los niños de la IIª Sección, prepararon diferentes regalos.
Los alumnos de la clase VIII han decorado un enorme 80 con tarjetitas en las que escriben y dibujan su recuerdo más especial.

La IX aprovechando el cumpleaños de «Estudio», como cada año Elvira Ontañón, les ha contado nuestra historia, y este año en especial, se han mostrado muy interesamos y han preguntado mucho para conocer a fondo los detalles de la vida del colegio en el pasado.
En el Colegio han plasmado en un enorme mural una reflexión interesante sobre los «Medios de Transporte»,en el que queda reflejado como llegan hasta el colegio (autobús, coche, andando…) Y que dará pie a realizar e interpretar gráficas y reflexionar sobre sostenibilidad para cuidar el Medio Ambiente.

Los niños de la X, escribieron en unas tarjetas de colores a modo de felicitación por los 50 años de nuestro Colegio en Valdemarín y los 80 como institución, los recuerdos que tienen desde que entraron en «Estudio».