Home / Sin categorizar / Clase VI: «Día del Libro 2021»

A lo largo de la semana la Clase VI ha trabajado el “Día del Libro” realizando diferentes actividades.

En casa seleccionaron su cuento favorito y lo han traído para presentarlo y leerlo con sus compañeros.

Además, todos los niños de la VI hicieron un inmenso mural en el que cada uno dibujó un personaje y escribió una pequeña descripción de este; la actividad a modo de juego para todos los alumnos de la sección consiste en intentar adivinar qué imagen va con su texto correspondiente.

A la clase VI la semana del “Día del Libro” le ha traído una grata sorpresa… ¡La visita de los Curritos! Este año debido a las medidas de seguridad y los grupos estables de convivencia, en la Iª Sección no hay Curritos, y es algo que los niños echan de menos; así que los han recibido con mucha ilusión.

Todos los alumnos han disfrutado mucho de todas las actividades ya que están en un momento de aprendizaje de la lectura en el que los libros esconden maravillosos tesoros.