Home / Sin categorizar / 25 Aniversario Fundación Estudio: La magia del Laboratorio

 

Uno de los objetivos fundamentales del trabajo en el laboratorio es acercarnos a la ciencia desde la curiosidad, la observación y el asombro, desde la magia de una reacción química.

De la curiosidad surge la necesidad de formular preguntas y buscar respuestas. Para encontrar estas respuestas es imprescindible desarrollar un razonamiento lógico a partir del cual se construye la base del conocimiento. 

Despertar el interés por la ciencia y mantenerlo vivo, puede hacerse desde las edades más tempranas, aprovechando la enorme capacidad de asombro de los niños.

Todos los años invitamos a los alumnos de la I y II Sección a visitar el Laboratorio de Química y realizar una sesión de prácticas acompañados por los alumnos de 2 º de Bachillerato. Con la certeza de que lo que se escucha se olvida con facilidad, lo que se ve se entiende siempre mejor y lo que se hace se aprende.

Os invitamos a todos a conocer cómo se desarrolla esta actividad y participar de la magia del Laboratorio.

Taller de Física: taller dirigido a padres y alumnos de las clases VI a VIII. Aforo limitado a 10 alumnos y un acompañante por alumno.
Taller de Química: taller dirigido a padres y alumnos de las clases VI a VIII. Aforo limitado a 12 alumnos y un acompañante por alumno.
 
Compartir
 
 
 

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

gpdr: Se usa para saber si ya aceptaste nuestras políticas.

gpdr

Cookies de terceros

_ga: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.
_gat: Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones.
_gid: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.

_ga, _gat, _gid