Ayudamos a crecer a los niños de forma saludable, planificando menús que favorezcan su desarrollo físico e intelectual. Muestro equipo de profesionales, servicio médico y responsables de cocina, recomiendan que en la alimentación infantil es importante una elaboración de una dieta variada, equilibrada y nutritiva. Todo ello planificado y confeccionado con la máxima dedicación, cuidado y cariño, y  con los más  rigurosos protocolos higiénicos y sanitarios.

Nuestro equipo docente  colabora en la trasmisión de valores positivos relacionados con los buenos hábitos alimentarios,  – la comida es acompañada en todos los cursos por profesores del Colegio –  procurando además que el modelo pedagógico se extienda durante este periodo.

Todos los menús se ajustan a las recomendaciones alimentarias en cuanto a cantidad, variedad, y aporte nutricional. Ante necesidades especiales adaptamos el menú a las indicaciones médicas.

El servicio de comedor emplea a más de 40 personas en la cocina y en el servicio de mostrador y mesas, en una superficie de 725 m2 en régimen de autoservicio (6 comedores con un total de 600 plazas) por turnos para alumnos a partir de los 8 años. De 3 a 7 años, la comida es servida en la mesa por el personal de cocina.