El pasado 29 de enero celebramos en Infantil el 86.º aniversario del Colegio «Estudio».
La jornada comenzó con un emotivo teatro de sombras sobre la historia del colegio. A través de esta representación, los niños pudieron conocer a las fundadoras desde su niñez y recorrer los momentos más importantes de sus vidas hasta convertirse en Señoritas y crear el Colegio «Estudio». Fue una manera cercana y visual de aproximarse a nuestros orígenes y comprender mejor lo que significa formar parte de esta historia.

Después, en las Clases III y IV se desarrollaron distintas propuestas relacionadas con el colegio, favoreciendo el conocimiento de su identidad y tradiciones. Por su parte, la Clase V celebró este día con un animado torneo de juegos de mesa, compartiendo momentos de convivencia y alegría.
Una semana más tarde, los alumnos de Infantil disfrutaron de la obra de teatro «Los siete cabritillos», protagonizada por los alumnos de la Clase VII, así como de las canciones que el coro de la Clase V regaló al colegio con motivo de su cumpleaños.
Un aniversario que no solo recuerda el pasado, sino que también fortalece el sentimiento de pertenencia y el orgullo de crecer juntos en nuestro colegio.








