Durante el mes de mayo, los alumnos de las clases VII han realizado una visita al Museo Reina Sofía dentro del programa «Arte en el Aula». Allí, acompañados por especialistas, recorrieron las salas para detenerse en cuatro obras y observarlas con detenimiento. Es muy interesante escucharse los unos a los otros y ver que una misma obra puede entenderse de diferentes maneras y puede provocar sentimientos distintos en función de las experiencias o vivencias de cada uno. La gran sorpresa de esta visita fue la parada delante del Guernica de Pablo Picasso.









