
Durante el mes de mayo, los alumnos de la clase VI han disfrutado de un día de excursión con la Fundación Enara. En el Parque del Oeste realizaron talleres de anillamiento de aves, observación de cajas nido y una senda botánica. Aprendieron cómo se registran los datos de un ave gracias al anillamiento y observaron con sorpresa las cajas que tenían polluelos. Es una excursión muy completa que, curso tras curso, se disfruta mucho.








