El pasado lunes 24 de mayo, el alumnado de las Clases IV y V disfrutó del espectáculo de títeres “Querida Ardilla”, una obra teatral puesta en escena por la compañía Lima Naranja.

Basada en los conocidos textos del autor Toon Tellegen, la obra utiliza los títeres para dar vida a cinco entrañables animales del bosque. A través de sus peripecias, la trama pone en valor la importancia de la comunicación para expresar los sentimientos propios y comprender los de los demás.
Sin duda, ha sido una experiencia muy enriquecedora que ha permitido a los alumnos acercarse, una vez más, a la magia del teatro y aprender a través del arte.








