A comienzos del mes de enero, los alumnos de la clase 16 participaron en un emocionante taller de Escape Room organizado por la compañía La Hora del Cuento, especialista en diseñar retos lingüísticos para centros educativos.
El objetivo principal de esta actividad fue que los estudiantes pusieran en práctica sus conocimientos de inglés de una manera totalmente diferente. Divididos en equipos, tuvieron que colaborar estrechamente, comunicarse en la lengua extranjera y utilizar la lógica para resolver los retos propuestos antes de que se agotara el tiempo.

Fue una experiencia sumamente gratificante en la que los alumnos comprobaron que el aprendizaje del inglés puede ser lúdico, dinámico y muy motivador. ¡Una forma fantástica de empezar el trimestre superando desafíos juntos!








