Home / Noticias / PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DEPARTAMENTO DE SALUD ESCOLAR INICIO DEL CURSO 2020-2021

 

Como informamos anteriormente, el pasado sábado día 29 de agosto se publicaron en el BOCM las medidas organizativas y de prevención, higiene y promoción de la salud, frente a COVID-19 (Viceconserjería de Política Educativa) y el 31 de ese mismo mes, las medidas preventivas frente a COVID-19 para centros educativos (Consejería de Sanidad).

Estas instrucciones confirmaron el inicio del curso en el escenario 2 y modificaron lo previsto en las instrucciones del pasado 9 de julio incluyendo variaciones con respecto a las normas de seguridad y salud.

Hemos actualizado el Protocolo de actuación de nuestro Departamento de Salud Escolar. Este documento se encuentra en Phidias a disposición de toda la comunidad educativa.

«Estudio» ha tomado todas las medidas necesarias para minimizar el riesgo de contagio y garantizar al máximo la seguridad y salud de todos.

Aprovechamos para recordarles que nuestro principal interés es garantizar a nuestros alumnos, familias, profesores y personal no docente una vuelta al Colegio segura y para agradecerles de nuevo su apoyo, colaboración y confianza, sin los que sería imposible afrontar este curso.

Un saludo cordial,

Luis Jerónimo

Director

Pinche aquí para descargar el Protocolo de Actuación del Departamento de Salud Escolar de «Estudio«

DOCUMENTOS DE CONSULTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

  • Medidas organizativas y de prevención, higiene y promoción de la salud frente a COVID-19.

Pinche aquí para ver las medidas.

  • Medidas preventivas frente a COVID-19 para centros educativos.

Pinche aquí para ver las medias.

 
Compartir
 

Entradas recientes

 
 
 

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

gpdr: Se usa para saber si ya aceptaste nuestras políticas.

gpdr

Cookies de terceros

_ga: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.
_gat: Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones.
_gid: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.

_ga, _gat, _gid