Home / Noticias / PRORROGADA Exposición: La renovación pedagógica del Instituto-Escuela y su legado en el siglo XXI

 

El Museo de Historia de la Educación “Manuel Bartolomé Cossío” prorroga hasta el 30 de septiembre la exposición: La renovación pedagógica del Instituto-Escuela y su legado en el siglo XXI.

La exposición nos permite comprobar cómo los ideales pedagógicos de Francisco Giner de los Ríos y Manuel Bartolomé Cossío practicados en la Institución Libre de Enseñanza fueron heredados por el Instituto-Escuela y renovados en el colegio “Estudio” donde perviven en la actualidad.

Confiamos que siga teniendo una buena acogida entre los alumnos de la Universidad Complutense y otras universidades, familiares de antiguos alumnos del Instituto-Escuela, alumnos, profesores y familias del colegio “Estudio”, y cualquier persona interesada en la enseñanza y la educación.

En el mes de septiembre se organizará una mesa redonda en la que los participantes conversarán sobre el tema de la exposición.

 
Compartir
 

Entradas recientes

 
 
 

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

gpdr: Se usa para saber si ya aceptaste nuestras políticas.

gpdr

Cookies de terceros

_ga: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.
_gat: Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones.
_gid: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.

_ga, _gat, _gid