Home / Noticias / PRORROGADA Exposición: La renovación pedagógica del Instituto-Escuela y su legado en el siglo XXI

El Museo de Historia de la Educación “Manuel Bartolomé Cossío” prorroga hasta el 30 de septiembre la exposición: La renovación pedagógica del Instituto-Escuela y su legado en el siglo XXI.

La exposición nos permite comprobar cómo los ideales pedagógicos de Francisco Giner de los Ríos y Manuel Bartolomé Cossío practicados en la Institución Libre de Enseñanza fueron heredados por el Instituto-Escuela y renovados en el colegio “Estudio” donde perviven en la actualidad.

Confiamos que siga teniendo una buena acogida entre los alumnos de la Universidad Complutense y otras universidades, familiares de antiguos alumnos del Instituto-Escuela, alumnos, profesores y familias del colegio “Estudio”, y cualquier persona interesada en la enseñanza y la educación.

En el mes de septiembre se organizará una mesa redonda en la que los participantes conversarán sobre el tema de la exposición.