Home / Noticias / Nueva convocatoria Máster de Innovación Educativa

 

Desde hace ya algún tiempo la Fundación Estudio trabaja para hacer viable nuestra idea de crear una Escuela que permita compartir la experiencia de “Estudio” y colaborar con otras instituciones en la formación de docentes.

Se trata un ambicioso proyecto, que iniciamos hace años, En el que hemos ido avanzando poco a poco, adquiriendo experiencia y afianzando los pasos dados.

Dentro de esta iniciativa se puso en marcha, el pasado año, el I Máster en Innovación Educativa, del que les comunicamos ahora su segunda edición. Este máster supone una oportunidad más de la formación continuada que iniciamos hace años.

La labor fundamental de la Fundación Estudio va a ser la de coordinar, organizar y proporcionar las prácticas a los alumnos que cursen el máster, que es uno de los pilares fundamentales del proyecto. Ello permitirá acoger en el Colegio a profesores en prácticas de otros lugares, no solo de España sino de otros países, que enriquecerán nuestro conocimiento y transmitirán nuestros valores pedagógicos, como expresa nuestra carta fundacional.

La información detallada se puede consultar en el siguiente enlace.

 
Compartir