Home / Noticias / MEDIDAS COVID Y REINICIO DE LA ACTIVIDAD PRESENCIAL

 

Queridos amigos,

Tal y como les comunicamos ayer tarde, mañana iniciaremos el segundo trimestre en modo presencial y semipresencial para todos los niveles. 

Como saben, esta reincorporación se produce en un contexto muy grave en lo que se refiere a la evolución de la pandemia provocada por el SARS COV-2. 

Por ello, nos parece importante recordar las normas que tan rigurosamente hemos observado durante el primer trimestre y que nos han permitido mantener nuestra actividad sin que ésta se haya visto afectada por una elevada incidencia de contagios. 

Por tanto les recordamos que:

  • Sigue siendo imprescindible el uso adecuado de mascarilla en todos los espacios del colegio. 
  • Es muy importante una adecuada y frecuente higiene de manos.
  • Es fundamental mantener el adecuado distanciamiento social y el respeto de los grupos estables de convivencia establecidos en el colegio.
  • Es imprescindible el uso de botella o vaso de agua propio (según la indicación de cada sección)
  • Uno de los elementos claves para prevenir contagios es la ventilación de las aulas y resto de espacios interiores, por lo que se hace imprescindible que traigan a sus hijos adecuadamente abrigados.
  • Les rogamos procedan a la actualización de la ficha médica de sus hijos. 
  • Les recordamos que es muy importante que sus hijos no asistan al colegio si presentan síntomas compatibles con covid sin que antes se haya producido una valoración médica. 
  • Para garantizar una adecuada gestión de los casos, tanto sospechosos como positivos, es fundamental que se pongan en contacto con nuestro Departamento de Salud escolar mediante el teléfono 651659833 o la dirección de e-mail: seguimientocasoscovid19@colegio-estudio.com

Muchas gracias por su confianza y colaboración

Un saludo cordial

Luis Jerónimo Andrades

Director

 
Compartir
 

Entradas recientes

 
 
 

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

gpdr: Se usa para saber si ya aceptaste nuestras políticas.

gpdr

Cookies de terceros

_ga: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.
_gat: Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones.
_gid: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.

_ga, _gat, _gid