Home / Noticias / JORNADAS DE BUENAS PRÁCTICAS EN «ESTUDIO»

 

Los días 24, 25 y 26 de noviembre se celebraron en «Estudio» las XIV Jornadas de buenas prácticas, en las que recibimos la visita de un grupo de 117 directivos y docentes de instituciones educativas pertenecientes a la asociación CICAE.

CICAE se constituyó en el año 2010, “Estudio” es socio fundador, agrupa a un número relevante de instituciones educativas y tiene, entre otros objetivos, consolidarse como un foro de intercambio de buenas prácticas educativas.

En este ámbito se enmarcan las “Jornadas de buenas prácticas” que se han venido celebrando en diferentes instituciones educativas en los últimos 10 años y que, en esta ocasión, celebramos en “Estudio”.

A lo largo de estas dos jornadas escolares, tuvimos la oportunidad de mostrar, a los asistentes, las líneas fundamentales de nuestro modelo pedagógico y compartimos con ellos las diferentes propuestas que lo definen.

 
Compartir
 

Entradas recientes

 
 
 

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

gpdr: Se usa para saber si ya aceptaste nuestras políticas.

gpdr

Cookies de terceros

_ga: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.
_gat: Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones.
_gid: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.

_ga, _gat, _gid