Home / Noticias / Intercambio: «Estudio» en Bruselas

 

Acaba el año con una experiencia nueva para 16 alumnos de la clase 15 que han viajado a Bruselas del 1 al 8 de diciembre, con las señoritas Alicia Vara y Carolina Veramendi con el fin de llevar a cabo la segunda parte del intercambio.

Los alumnos de “Estudio” tuvieron la oportunidad de visitar el centro de Bruselas, paseando por sus encantadoras calles y sorprendiendose por la belleza de la Grand-Place en esta época del año.

No podía faltar la visita al Museo del Cómic (Musée de la BD) y al Parlamentarium, donde pudieron conocer más en detalle el papel de las instituciones europeas. 

Otro día fueron de visita a la ciudad medieval de Brujas, preciosa en época navideña y una experiencia que nuestros alumnos no olvidarán.

Gracias a este intercambio nuestros alumnos han desarrollado habilidades para convivir con una familia distinta a la suya practicando un idioma diferente.

Queremos destacar la exquisita atención que recibieron nuestros alumnos y profesoras por parte de los anfitriones belgas, tanto por parte de las responsables del Intercambio, como de los profesores y las familias. Es importante remarcar el excelente ambiente que se respiró en el grupo de estudiantes de ambos países.

À très bientôt!

 
Compartir
 

Entradas recientes

 
 
 

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

gpdr: Se usa para saber si ya aceptaste nuestras políticas.

gpdr

Cookies de terceros

_ga: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.
_gat: Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones.
_gid: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.

_ga, _gat, _gid