Home / Noticias / INSTITUCIONAL. CDE. Reyes del baloncesto madrileño

 

Una jornada inolvidable de baloncesto base la que se vivió el pasado fin de semana en el colegio San Agustín. Más de 1.100 jugadores y cerca de 100 equipos llenaron las 11 pistas del torneo en una cita marcada por la emoción y el gran ambiente colegial.

El gran triunfador de la edición fue nuestro colegio, que firmó un doblete espectacular:

Campeones masculinos tras vencer a Montessori Conde Orgaz (21-15).

Campeonas femeninas al derrotar a Alameda de Osuna (22-17).

¡El futuro del baloncesto madrileño es «Estudio»!

 
Compartir
 

Entradas recientes

 
 
 

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

gpdr: Se usa para saber si ya aceptaste nuestras políticas.

gpdr

Cookies de terceros

_ga: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.
_gat: Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones.
_gid: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.

_ga, _gat, _gid