
Una jornada inolvidable de baloncesto base la que se vivió el pasado fin de semana en el colegio San Agustín. Más de 1.100 jugadores y cerca de 100 equipos llenaron las 11 pistas del torneo en una cita marcada por la emoción y el gran ambiente colegial.
El gran triunfador de la edición fue nuestro colegio, que firmó un doblete espectacular:
Campeones masculinos tras vencer a Montessori Conde Orgaz (21-15).
Campeonas femeninas al derrotar a Alameda de Osuna (22-17).
¡El futuro del baloncesto madrileño es «Estudio»!








