Durante las últimas dos semanas, los alumnos de la I Sección han tenido su último encuentro del curso con sus Big Buddies de la III.
En este caso, los alumnos de la Clase 12 prepararon un juego de preguntas y respuestas, adivinando animales con diademas de cartulina, que además regalaron a sus Little Buddies al concluir la actividad. Felices de reencontrarse, cerraron la sesión jugando a ‘Charades’ en pequeños grupos.
Los niños de la Clase VII han pasado las últimas semanas montando un restaurante para sus Big Buddies. Primero trabajaron sobre los menús escolares y la pirámide alimenticia, para después poder diseñar el menú y preparar la comida (con plastilina) del restaurante elegido por cada grupo. El día del encuentro, recibieron a los alumnos de la Clase 13 como clientes de su establecimiento, en el cual había un ‘waiter’, un ‘cook’ y un ‘host’.
Cerramos el curso de encuentros de Big Buddy/Little Buddy con el convencimiento de que los niños han sacado el máximo provecho de ellos y han vivido juntos momentos de juego y aprendizaje muy emotivos.
See you next year, Buddies!