Home / Noticias / Hasta siempre, Inés Navarro, Sonsoles Galán, Salvador Vallina y Mónica Hernández.

 

Este trimestre hemos rendido homenaje a varios compañeros que se han jubilado recientemente.

Inés Navarro, Sonsoles Galán, Salvador Vallina, Mónica Hernández han finalizado este año su etapa laboral en “Estudio”.

Hace ya algunas semanas tuvimos la ocasión de rendir un pequeño homenaje a Sonsoles y Salvador y hace unos días lo hicimos con nuestras compañeras Inés y Mónica.

Inés Navarro ha sido docente en “Estudio” entre los años 1981 y 2020. Vinculada siempre a las materias de dibujo técnico y plástica, su labor ha trascendido siempre el límite de las materias, apoyando e impulsando muchas de las manifestaciones artísticas que se han producido en el colegio. Hemos podido disfrutar de sus impecables propuestas estéticas a lo largo de todos estos años.

Sonsoles Galán comenzó su andadura en “Estudio” en el año 1987 en nuestra “Guarde”. Su sonrisa, el cariño hacia nuestros hijos y la dedicación a ellos, ha marcado a varias generaciones. Hemos estado muy tranquilos todos estos años sabiendo que nuestros hijos estaban tan bien cuidados.

Salvador Vallina, se jubila después de toda una vida dedicada a la institución, desde 1985, como profesor de Biología, Geología y Ciencias Naturales. Su trabajo intachable, su dedicación y entrega, han sido y serán un ejemplo para todos nosotros. Gracias a su escrupuloso trabajo en el mantenimiento de las colecciones de minerales y rocas del Sr. Sos, nos permiten seguir disfrutando de ellas y utilizándolas como recurso pedagógico.

Mónica, desde 1978 en la institución, no solo ha ejercido a lo largo de su trayectoria como profesora de Biología, sino que también lo fue de Educación Física y dirigió la escuela de danza del Club Deportivo Estudio. A lo largo de todos estos años ha contribuido de forma muy significativa al desarrollo de “Estudio” en las últimas décadas. Su energía, rigor en el trabajo y responsabilidad para con sus alumnos son también un ejemplo para los que aún permanecemos en activo.

Les deseamos todo lo mejor para esta nueva etapa que comienzan, esperando que sigan vinculados a “Estudio” aportando su visión y experiencia. Les echaremos mucho de menos.

¡Muchas Gracias, Inés, Sonsoles, Salvador y Mónica!

 
Compartir
 

Entradas recientes

 
 
 

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

gpdr: Se usa para saber si ya aceptaste nuestras políticas.

gpdr

Cookies de terceros

_ga: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.
_gat: Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones.
_gid: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.

_ga, _gat, _gid