Home / Noticias / Fallecimiento del profesor Miguel Ángel Rubio

Lamentamos comunicar el repentino fallecimiento de nuestro compañero y profesor de “Estudio”, Miguel Ángel Rubio García, como consecuencia del Covi-19.

Miguel Ángel ha sido nuestro compañero durante veintiocho años, impartiendo a lo largo de todos estos cursos clases de Matemáticas, Economía y TIC en la III Sección, IV Sección y Bachillerato.

Le recordaremos siempre por su sonrisa, cercanía, sentido del humor y disposición para ayudarnos a todos. Le vamos a echar mucho de menos.

Estamos impresionados y desconsolados por esta noticia. Queremos transmitir nuestro más sentido pésame a su familia, compañeros, familias y alumnos del colegio.

Descansa en paz Miguel Ángel.