Home / Noticias / ESTUDIO: «Reconocimiento del rendimiento académico» Notas EvAU

El pasado 12 de diciembre tuvo lugar el Acto de «Reconocimiento del rendimiento académico» que anualmente celebra la Universidad Complutense de Madrid en el que se premia el esfuerzo realizado por los estudiantes que han obtenido las cien mejores notas de la EvAU, en la convocatoria de junio de 2019.

En esta ocasión nuestros alumnos Pablo Nistal Moreira y Cristina Valero de Urquía recibieron un diploma por sus excelentes calificaciones. Asimismo, la Universidad reconoció la excelente labor formativa realizada por el Colegio «Estudio» mediante la entrega de una mención honorífica en dicho acto académico.

Queremos felicitar a Pablo y a Cristina por su excelente resultado académico y su esfuerzo durante toda su trayectoria en «Estudio» y desearles mucha suerte en su nueva etapa universitaria.