Home / Noticias / ESTUDIO: «Reconocimiento del rendimiento académico» Notas EvAU

 

El pasado 12 de diciembre tuvo lugar el Acto de «Reconocimiento del rendimiento académico» que anualmente celebra la Universidad Complutense de Madrid en el que se premia el esfuerzo realizado por los estudiantes que han obtenido las cien mejores notas de la EvAU, en la convocatoria de junio de 2019.

En esta ocasión nuestros alumnos Pablo Nistal Moreira y Cristina Valero de Urquía recibieron un diploma por sus excelentes calificaciones. Asimismo, la Universidad reconoció la excelente labor formativa realizada por el Colegio «Estudio» mediante la entrega de una mención honorífica en dicho acto académico.

Queremos felicitar a Pablo y a Cristina por su excelente resultado académico y su esfuerzo durante toda su trayectoria en «Estudio» y desearles mucha suerte en su nueva etapa universitaria.

 
Compartir
 
 
 

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

gpdr: Se usa para saber si ya aceptaste nuestras políticas.

gpdr

Cookies de terceros

_ga: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.
_gat: Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones.
_gid: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.

_ga, _gat, _gid