Home / Noticias / Escuela de Verano 2021

Al igual que en años anteriores, el colegio Estudio organizará, durante desde el 28 de junio hasta el 30 de julio próximos, su “Escuela de Verano” junto a “La Casita de Inglés”, institución con la que hemos diseñado actividades y estrategias coherentes con la pedagogía del colegio.

Al igual que otros años, la convocatoria es para alumnos que han cursado desde la clase III hasta la VIII, ambas inclusive, en el curso 2020-2021.

En este año tan especial, por supuesto, mantendremos y aplicaremos las medidas que garanticen la salud y seguridad de sus hijos y el normal desarrollo de la Escuela.

El horario de la Escuela de Verano será de 9:00 a 16:00 horas, con un margen de flexibilidad en la entrada y salida para que estas sean lo más escalonadas posible.

Entrada de 8:45 a 9:15

Salida de 15:45 a 16:15

A través del siguiente vínculo podrán acceder al formulario de inscripción:

Formulario Inscripción Escuela de Verano 2021

Aunque la Escuela de Verano está abierta a alumnos de otros colegios, las familias de “Estudio” disponen de un plazo preferencial de inscripción que termina de manera improrrogable el próximo lunes 24 de mayo a las 14:00. Con posterioridad a dicha fecha y hora, la inscripción se abrirá a alumnos de otros colegios.

El precio de la Escuela de Verano es de 195 € por alumno y semana, comida incluida. La cuenta a la que deben llegar los pagos es ES55 0075 1149 9706 0023 9667 (Banco Santander, a nombre de Fundación Estudio). En la transferencia deberá constar con claridad el nombre y apellidos del alumno. Alternativamente, se podrá efectuar el pago mediante tarjeta bancaria en la Secretaría del Colegio, en horario de 9:00 a 14:00.

Las plazas son limitadas, en virtud de la normativa vigente. Sólo podremos, por lo tanto, considerar como inscripciones realizadas aquellas en las que se haya producido el abono en nuestra cuenta corriente o el pago con tarjeta de crédito con antelación respecto de la fecha y hora indicadas. Las plazas se adjudicarán por estricto orden de llegada.

Cualquier duda que les surja pueden hacerla llegar por correo electrónico a la dirección escueladeverano@colegio-estudio.com