Home / Noticias / Diploma al «Mejor Expediente Académico» en Grado. Ing. Forestal para Pedro Alcázar

El pasado lunes 25 de noviembre, en el Salón de Actos del Edificio de Forestales de la Universidad Politécnica de Madrid, bajo la presidencia de su Sr. Rector Mágnifico. Se entregaron los Diplomas de la Carrera a todos los Titulados que terminaron sus estudios durante el curso 2018/19 donde fue galardonado nuestro antiguo alumno Pedro Alcázar Mazo con el de Mejor Expediente Académico de la VI Promoción del Grado en Ing. Forestal.

Además la Universidad Politécnica de Madrid quiso reconocer la labor de «ESTUDIO» en la formación de la Enseñanza Secundaria a nuestro antiguo alumno, haciéndonos entrega de un diploma que recogió nuestra compañera Tesa Rico.