Home / Noticias / Colegio «Estudio»: Ranking 100 mejores colegios de España. Curso 2022-23

Un año más “Estudio” ha sido reconocido como uno de los 100 mejores colegios de España por el equipo de redactores y expertos en educación del diario “El Mundo” ; que analiza más de un millar de centros educativos en nuestro país.

Se evalúan 27 criterios divididos en 3 categorías: Modelo de Enseñanza (GRUPO A), Oferta Educativa (GRUPO B) y Medios Materiales (GRUPO C). En cada una de ellas  se encuentran subcategorías referentes al modelo educativo, idiomas, formación y cuidado del profesorado, resultados de pruebas EvAU , resultados de pruebas externas, relación calidad-precio, índice de fidelización, etc.

Esta clasificación es fruto de un estudio periodístico riguroso y totalmente gratuito: ninguno de los colegios participantes ha pagado por la inclusión en el ránking ni por su posición.

Nuestro colegio ocupa la 2ª posición en España y 1º en la Comunidad de Madrid con 97 puntos sobre 100 posibles.

Agradecemos a todas las personas que, con su esfuerzo diario,  contribuyen a situar a “Estudio” en un lugar destacado dentro del panorama educativo nacional.