Home / Noticias / Clases 16-17: Biblioteca Nacional – Valdemarín

 

Los alumnos que cursan la asignatura optativa de Música y Lenguaje y Práctica Musical de la clase 16 y 17 han acudido a la Biblioteca Nacional (BNE) para participar en la actividad Sonidos con Historia

Con motivo del Día Internacional de la Música cuya conmemoración se celebra anualmente el 1 de octubre, fecha establecida por la UNESCO en 1975, y el día de Santa Cecilia, Patrona de la Música y de los Músicos el 22 de noviembre, la BNE propone viajar a través de la historia y sus sonidos, acercar a los alumnos el patrimonio cultural que conservamos, y conectar pasado y presente.

Mediante una visita tematizada, los alumnos conocieron parte de la colección musical de los fondos de la BNE. A través de una metodología teórico-práctica, lograron un aprendizaje activo y fomentaron el interés y la curiosidad por parte de los estudiantes.

 
Compartir
 

Entradas recientes

 
 
 

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

gpdr: Se usa para saber si ya aceptaste nuestras políticas.

gpdr

Cookies de terceros

_ga: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.
_gat: Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones.
_gid: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.

_ga, _gat, _gid