Home / Noticias / Clase X: Opereta “La idea”

 

El pasado viernes 2 de febrero, los niños de las clases VI de «Estudio» Valdemarín, asistimos al teatro a escuchar y ver una opereta con música de Gustav Holst. El espectáculo, organizado por el Teatro Real, fue de gran calidad musical, mucha expresividad, lleno de color y con una escenografía sencilla pero que a los niños les sorprendía a cada momento. Tuvimos la oportunidad de apreciar las posibilidades de la música y el canto para transmitir una historia y completar una obra teatral. Les gustó especialmente ver en el escenario a un grupo de niños protagonistas. 

Al llegar al colegio, nos hizo pensar no sólo en la idea del argumento, sino también en las posibilidades de participación en una función de estas características, imaginando su preferencia por ser pianista, cantante, acomodador, público, tramoyista, compositor, técnico de luces y sonido, responsable del vestuario… y diferenciando distintos tipos de representaciones que ver en un teatro: concierto, obra de teatro, musical, ópera, opereta. 

Una experiencia muy completa con la que pasamos una magnífica mañana.

 
Compartir
 

Entradas recientes

 
 
 

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

gpdr: Se usa para saber si ya aceptaste nuestras políticas.

gpdr

Cookies de terceros

_ga: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.
_gat: Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones.
_gid: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.

_ga, _gat, _gid