Home / Novedades / CICAE con la Ministra de Educación

 

El pasado lunes, 21 de enero, la dirección de CICAE, Asociación de Colegios Privados e Independientes, ha mantenido una reunión con la ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, y el secretario de Estado de Educación, Alejandro Tiana.

Por parte de CICAE han acudido Enrique Maestu, presidente de la asociación, Gabriel Castellano, vicepresidente, Elena Cid, directora general, y Luis Jerónimo, vocal de la Junta Directiva, quienes han presentado un informe sobre el estado actual del sector de enseñanza privada independiente. Han destacado la importante labor que realizan estos colegios al ofrecer proyectos educativos con elementos diferenciadores y con una marcada personalidad.

La dirección de la asociación ha expuesto, entre otras propuestas, la necesidad de dotar de una mayor autonomía diferenciada a la enseñanza privada independiente, asimilándola a los proyectos educativos de carácter singular.

Más información en los enlaces:

 
Compartir
 
 

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

gpdr: Se usa para saber si ya aceptaste nuestras políticas.

gpdr

Cookies de terceros

_ga: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.
_gat: Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones.
_gid: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.

_ga, _gat, _gid