Home / Noticias / CHARLAS PARA FAMILIAS SOBRE SALUD DIGITAL

La semana que viene, como informamos hace unos días, comenzarán las charlas sobre Salud Digital para familias de «Estudio«.

Estas sesiones darán continuidad a la iniciativa que comenzó el curso pasado para ampliar nuestro conocimiento acerca de la relación que nuestros alumnos establecen con las tecnologías de la información y la comunicación .Los encuentros han sido organizados desde el Departamento de Formación del Colegio, en colaboración con los directores de sección, para completar los talleres que se han impartido a profesores y alumnos desde las clases 12 a 18 sobre trabajo en línea, estrés digital y redes sociales. Las charlas serán impartidas por Guillermo Cánovas, experto en salud digital, infancia y adolescencia. Desde «Estudio» les reiteramos nuestra voluntad de acompañarles en la educación digital de sus hijos.

En las comunicaciones les informamos de las fechas para cada curso y los enlaces para acceder a la charla.

Guillermo Canovas es Director del Observatorio para la promoción del Uso Saludable de la Tecnología Educalike. Y fue Director del Centro de Seguridad en Internet para Menores en España integrado en el Safer Internet Programme de la Comisión Europea (2002-2014).