Home / Noticias / Acto de despedida de alumnos de la Clase 18

El Presidente del Patronato de la Fundación Estudio, Florentino Vivancos Gasset, tiene el honor de invitarle al Acto de Despedida de la Clase 18, que tendrá lugar el viernes 10 de junio, a las 19:00 horas, en el campo de gradas del Colegio.

Programa y orden de intervenciones:

19:00. Bienvenida. Luis Jerónimo, Director.

19:10. Intervención de Margarita del Val.

Doctora en Ciencias Químicas, en la especialidad de Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), fue investigadora en el Instituto de Salud Carlos III  durante 19 años. Desde 2010 trabaja en el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa (CSIC – UAM) en Madrid, orientando su investigación hacia el estudio de la respuesta inmune frente a patógenos en modelos animales de infección y vacunación en los últimos años. Es investigadora científica del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

19:30. Intervención alumnos clase 18

19:50. Entrega de un libro conmemorativo a los alumnos.

20:20. Cierre y despedida. Florentino Vivancos Gasset, Presidente del Patronato de la Fundación Estudio.

20:30. Aperitivo.

Dado el elevado número de alumnos y al espacio limitado, nos vemos obligados a rogarles que acudan solamente cuatro personas por familia. Gracias.