Home / Noticias / ACTO DE BIENVENIDA PARA LAS NUEVAS FAMILIAS DE «ESTUDIO»

El pasado jueves 13 de octubre, tuvo lugar en el paraninfo del colegio el acto de bienvenida a las familias cuyos hijos inician este curso en «Estudio «.

El acto contó con las intervenciones de Luis Jerónimo, director del colegio y de la Fundación Estudio, Florentino Vivancos, presidente del Patronato de la Fundación Estudio y de Alberto López Ribé, patrón de la Fundación y presidente del Club Deportivo Estudio. Asistieron también como representación del Patronato, Jorge Fabra y Vera Estefanía.

Los asistentes pudieron conocer de manera más exhaustiva la historia de «Estudio» además de poder resolver dudas concretas acerca de su modelo pedagógico, los pilares en los que se asienta, así como su práctica en el día a día de los alumnos.

Además, asistieron una nutrida representación de los directores y subdirectores de las Secciones del colegio, así como responsables de las diferentes áreas, con los que las familias pudieron intercambiar ideas en el aperitivo que se sirvió tras el acto.

Desde «Estudio» agradecemos a las nuevas familias su confianza en nuestro colegio y supresencia en este acto de bienvenida.