Home / Noticias / 80 Aniversario de «ESTUDIO»

El sábado 8 de febrero, a las 12:00 horas, celebramos el 80 aniversario de “Estudio”. Tras unas palabras de bienvenida a cargo del director del Colegio, Luis Jerónimo, intervinieron el presidente del patronato de la Fundación Estudio, Florentino Vivancos y el presidente de ADANAE, Guillermo Sáenz. A la misma asistieron todos los miembros de la dirección.

En el acto se hizo entrega del tradicional “ladrillo”,  por su trabajo desde el año 1995 en “Estudio”, a las profesoras Alicia Redondo, Mónica Trill, Marta Vallejo y Miguel Vázquez, y a nuestra compañera de RESCOMER Olga Rodríguez.

A continuación tuvo lugar la actuación del Coro de ADANAE.

Se reunieron los ex-alumnos de las promociones de 1995 (25 años) y de 1970 (50 años), así como los alumnos de la promoción saliente que actualmente cursan la Clase 18. También se invitó a los alumnos que abandonaron “Estudio” hace 10 años.

En representación de la promoción saliente intervinieron Ángela Delgado, Gabriela Iglesias y Carmen Lucio. Por parte de la promoción del 95 se proyecto un vídeo documental editado por los propios alumnos de dicha promoción y habló Nacho Luengo. En representación de la promoción del 70 asistieron Mabel Pérez de Ayala, Ángeles Gasset, Elena Gallego y José María Martín de Argila. Elena y José María, acompañados de Ángeles y Mabel, contaron sus vivencias y el significado que tiene para ellos “Estudio”.

Fotografías: Mónica Porres