Home / Noticias / 79 Aniversario de nuestro Colegio

El sábado 2 de febrero, a las 12:00 horas, celebramos el 79 aniversario del Colegio “Estudio”. Tras unas palabras de bienvenida a cargo del director del Colegio, Luis Jerónimo, intervinieron el presidente del patronato de la Fundación Estudio, Florentino Vivancos y el presidente de ADANAE, Guillermo Sáenz. A la misma asistieron todos los miembros de la dirección.

Se reunieron los ex-alumnos de las promociones de 1994 (25 años) y de 1969 (50 años), así como los alumnos de la promoción saliente que actualmente cursan la Clase 18. También se invitó a los alumnos que abandonaron “Estudio” hace 10 años.

En representación de la promoción saliente intervinieron Julia Anabitarte y Rocío Gutiérrez. Por parte de la promoción del 94, Irene Minguez Pablos y Raquel Muñoz Roch,  la promoción del 69 proyecto un vídeo documental editado por los propios alumnos de dicha promoción, en el que explicaron sus vivencias y  el significado de lo que es  para ellos “ESTUDIO”.

En el acto se hizo entrega del tradicional “ladrillo”,  por su trabajo desde el año 1994 en “Estudio”, a las profesoras Cristina Vázquez y Maribel Hidalgo, y a los miembros del patronato: Elvira Ontañón, Jerónimo Junquera y Alberto López-Ribé, en reconocimiento a su contribución para la creación de la Fundación “Estudio” hace 25 años.

El acto se cerró con la tradicional actuación del Coro de ADANAE y el posterior aperitivo.

Fotografías: Mónica Porres