Home / Noticias / TPR: Carrera de Coches – Fiesta de la Primavera

Un año más se ha celebrado nuestra mítica carrera de coches que tiene lugar en la «Fiesta de la Primavera«.

Esta edición ha sido especial, ya que además de la participación de los alumnos de la clase 13, hemos querido incluir también a los de la clase 14, que se quedaron sin poder celebrarla debido al confinamiento de 2020.

Desde aquí queremos agradecer a nuestros alumnos su participación y entusiasmo, que nos animan a seguir adelante en estos momentos tan complicados.

Os dejamos una pequeña selección de los muchos coches que participaron, para que podáis apreciar el derroche de imaginación del que han hecho gala nuestros alumnos. Feliz primavera a todos!!!