Home / Noticias / Segunda Sección: Día del Libro 2021

 

Homenaje a Roald Dahl.

Leer, leer, leer…

Son tantos los libros que pasan por las manos de los niños en la II Sección, tantos los autores que van descubriendo, tantos los personajes que quedan en sus corazones…

Damos las gracias a todos ellos, reales o de ficción y este año, especialmente a un escritor maravilloso Roald Dahl que tantos buenos ratos nos hace pasar.

Nuestro agradecimiento ha convertido los pasillos de la Sección en un museo vivo que reproduce escenarios, personajes, argumentos, recetas de cocina, pasajes de la vida del escritor y un sin fin de detalles que han saltado de las páginas a las paredes para disfrute de todos.

No podemos dejar de citar a Quentin Blake, amigo personal de Dahl e ilustrador de todas sus historias, que ha sido el gran inspirador de esta exposición.

 
Compartir
 

Entradas recientes

 
 
 

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

gpdr: Se usa para saber si ya aceptaste nuestras políticas.

gpdr

Cookies de terceros

_ga: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.
_gat: Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones.
_gid: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.

_ga, _gat, _gid