Home / Noticias / RYSMUN 2022

Estamos encantados de contarles que del 27 de abril al 1 de mayo, 10 alumnos de la clase 17, participaron en la VIIII conferencia anual “Modelo de Naciones Unidas de Rysensteen Gymnasium”, en Copenhague, fueron acompañados por la profesora Caroline Vandenhaute.

MUN tiene como objeto  familiarizar a los alumnos con la diplomacia internacional y las Naciones Unidas. A través de la simulación de cómo se toman realmente las decisiones políticas, donde los estudiantes juegan diversos roles.

Los alumnos llegan a comprender que la diplomacia es un desafío mucho mayor de lo que piensan. En esta ocasión, les correspondió converirse en delegados  de Dinamarca y Nigeria durante la 2 jornadas de debates. Tuvieron que debatir y negociar para aprobar  propuestas conjuntas sobre temas como: el conflicto en Kashmir, La prensa y la censura o la Guerra en Ukrania, entre otros.

Nuestros alumnos disfrutaron, aprendieron muchísimo y representaron al Colegio Estudio con orgullo y demostraron, una vez más, que tienen mucho que aportar al mundo.