Home / Noticias / Música 16 y 17: Teatro de la Zarzuela

Como complemento a la asignatura optativa de Música de las clases 16 y 17, los pasados días 2 y 3 de marzo, los alumnos de la materia tuvieron ocasión de acudir al Teatro de la Zarzuela para ver Amores en zarza.

La nueva producción que el teatro ha realizado dentro de su programa pedagógico.
Se trata de una obra de nueva creación, con texto de Nando López, que hilvana conocidos fragmentos musicales de grandes compositores como F. Chueca, G. Giménez o P. Sorozábal.

La dirección escénica corría a cargo de Rita Cosentino y la musical, de Miquel Ortega. Todos cuentan con amplios currículos y éxitos a sus espaldas.
Los alumnos aplaudieron una obra contemporánea, con una visión muy actual sobre temas propios. Asimismo, tuvieron ocasión de descubrir este teatro -algo escondido detrás del congreso de los diputados- y de acercarse a este gran género, tan madrileño y nuestro, como es la zarzuela.