Home / Noticias / «La Vuelta al Cole contra la leucemia infantil»

El viernes 25 de octubre los alumnos desde la clase VIII a la clase 17 han participado una vez más en «La Vuelta al Cole». Una carrera solidaria que tuvo lugar durante las horas de Educación Física.

Además este año los alumnos de la clase X han portado unas camisetas en apoyo de su compañero «Nacho» para animarle en su recuperación.

«La Vuelta al Cole» cuya finalidad es la sensibilización y concienciación de la importancia que tiene la investigación para la leucemia infantil; es una divertida y solidaria iniciativa de la Fundación Unoentrecienmil que aspira a convertirse en el mayor movimiento social de centros educativos a favor de la investigación en leucemia infantil.

Los alumnos dieron una vuelta al recinto del Colegio corriendo. Además han podido contribuir con una aportación, siempre voluntaria, de 1 euro.