Home / Noticias / Intercambio Virtual: Tabor Academy (Massachusetts, EEUU)

Desde el pasado mes de noviembre un grupo de diez alumnas de la clase 15 y 17 con su profesora de inglés, Amber Hall, participan en un proyecto virtual organizado por Tabor Academy en Massachusetts con siete colegios de todo el mundo. Durante estas semanas las alumnas han tenido encuentros virtuales con sus compañeros del Transylvania College (Cluj, Romania), Rysensteen Gymnasium (Copenhagen,Dinamarca),  Lycée Bréquigny (Rennes, Francia), Saint Denis International School (Loches, Francia)  Squash Urbano (Cartagena, Colombia) y los norteamericanos, Next Gen Academy (Nuevo México) y Tabor Academy (Massachusetts).

Cada semana deben realizar un vídeo presentándose, hablar sobre su ciudad, y preparar un plato típico de su país. El proyecto durará hasta junio y esperamos ampliar el número de participantes en el mes de enero. Ha sido una experiencia muy enriquecedora para ambas partes.