Home / Noticias / INTERCAMBIO: l’École Alsacienne de París en Madrid

 

El pasado 3 de marzo llegaron a Madrid los alumnos de l’École Alsacienne de París.

A lo largo de las dos semanas que pasaron en Madrid, el grupo tuvo la oportunidad de visitar lugares de gran interés cultural e histórico como el Barrio de las Letras, el Parque de El Retiro, el Museo del Prado, el Museo del Reina Sofía, el Museo Sorolla y el MAN, además de las ciudades de Segovia y Toledo.

Los alumnos parisinos asistieron con sus compañeros de «Estudio» a clases de diferentes asignaturas, pudiendo conocer la metodología del Colegio.  Además, los alumnos españoles habían preparado con mucho esmero un trabajo de presentación para sus compañeros, a través del cual les enseñaron cómo es «Estudio».

La estancia terminó el 16 de marzo con una efusiva despedida. Los alumnos franceses  y sus profesoras disfrutaron mucho de las actividades, tanto en «Estudio» como fuera de este, y se marcharon agradeciendo al Colegio y a las familias que los acogieron,  su hospitalidad y amabilidad.

 
Compartir
 

Calendario

abril 2019
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
 
 
 

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

gpdr: Se usa para saber si ya aceptaste nuestras políticas.

gpdr

Cookies de terceros

_ga: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.
_gat: Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones.
_gid: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.

_ga, _gat, _gid