Home / Noticias / INTERCAMBIO: l’École Alsacienne de París en Madrid

El pasado 3 de marzo llegaron a Madrid los alumnos de l’École Alsacienne de París.

A lo largo de las dos semanas que pasaron en Madrid, el grupo tuvo la oportunidad de visitar lugares de gran interés cultural e histórico como el Barrio de las Letras, el Parque de El Retiro, el Museo del Prado, el Museo del Reina Sofía, el Museo Sorolla y el MAN, además de las ciudades de Segovia y Toledo.

Los alumnos parisinos asistieron con sus compañeros de «Estudio» a clases de diferentes asignaturas, pudiendo conocer la metodología del Colegio.  Además, los alumnos españoles habían preparado con mucho esmero un trabajo de presentación para sus compañeros, a través del cual les enseñaron cómo es «Estudio».

La estancia terminó el 16 de marzo con una efusiva despedida. Los alumnos franceses  y sus profesoras disfrutaron mucho de las actividades, tanto en «Estudio» como fuera de este, y se marcharon agradeciendo al Colegio y a las familias que los acogieron,  su hospitalidad y amabilidad.

abril 2019
« Mar