Home / Noticias / Intercambio Copenhague – Abril 2022

 

Después de haber esperado más de 2 años para poder viajar de nuevo, nuestros alumnos de la clase 18 han podido participar en el intercambio con el colegio “Rysensteen Gymnasium” de Copenhague durante el mes de abril.

El pasado 6 de abril, un grupo de 15 alumnos de la clase 18 acompañado de la señorita Nuria Gómez fue a Copenhague para convivir con sus compañeros daneses durante 7 días. Este año la estancia en Copenhague ha coincidido con parte de la semana de vacaciones de Semana Santa con el fin de que los alumnos pudieran disfrutar de su estancia sin preocuparse demasiado por perder días de clase.

El programa incluyó visitas de lo más interesantes, al Museo de Arte Moderno Louisiana, al barrio de Christiania o el paseo en barco por los canales de la ciudad, entre otras. Durante las visitas, estuvieron en todo momento acompañados por profesores y alumnos del colegio danés.

Nuestros alumnos tuvieron también la oportunidad de participar en la vida del colegio, asistiendo a clases de diferentes materias.

Como siempre la acogida en el Rystenteen Gymnasium ha sido excepcional y nos han hecho sentir muy cómodos y bienvenidos.

 
Compartir
 

Entradas recientes

 
 
 

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

gpdr: Se usa para saber si ya aceptaste nuestras políticas.

gpdr

Cookies de terceros

_ga: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.
_gat: Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones.
_gid: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.

_ga, _gat, _gid