Home / Noticias / Intercambio Copenhague 2019

Intercambio con Copenhague  – septiembre 2019

Como en años anteriores, ha tenido lugar durante el mes de septiembre el intercambio con el colegio “Rysensteen Gymnasium” de Copenhague.

El 1 de septiembre, un grupo de 18 alumnos de la clase 18 acompañados de los profesores Christian PérezIlona Rebryna fueron a Copenhague para convivir con sus compañeros daneses durante 9 días.

Durante su estancia visitaron el Museo de Arte Moderno Louisiana, el distrito de Christiania y disfrutaron de un paseo en barco por los canales de la ciudad. Estuvieron en todo momento acompañados por profesores y alumnos del colegio danés.

Nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de participar en la vida del colegio, asistiendo a clases de diferentes materias.

Como siempre la acogida en el Rystenteen Gymnasium ha sido excepcional y nos han hecho sentir muy cómodos y bienvenidos.

El 23 de septiembre llegaron a Madrid el grupo de alumnos daneses, acompañados por sus profesoras Lene Walther-Larsen y Ester Hojaard-Geraae.

Durante los 9 días de su estancia visitaron los rincones más emblemáticos de nuestra ciudad y fueron a pasar un día a la ciudad de Toledo.  Además  tuvieron la oportunidad de recibir una clase de flamenco de mano de la profesora de nuestro colegio Elena Cabezas y asistir representación de la misma.

Todos vivieron con mucha ilusión la experiencia en Madrid y aprovecharon al máximo todas las actividades.

Agradecemos a los profesores del  “Rysensteen Gymnasium” y a las familias implicadas, su esfuerzo e ilusión para que un año más el intercambio haya sido un éxito.