Home / Noticias / Intercambio con Copenhague

Este año el Colegio está retomando los intercambios que tanto hemos echado de menos en estos 2 cursos pasados.

Hemos empezado con el intercambio que realizamos en la clase 18 con el “Rysensteen Gymnasium” de Copenhague.

Este intercambio se lleva a cabo desde hace ya 10 años y siempre ha sido un éxito en todos los sentidos.

Permite a los alumnos, por un lado, conocer otra cultura europea, con hábitos y costumbres diferentes, descubrir una ciudad preciosa llena de lugares con mucho interés histórico así como, por otro lado, fortalecer sus competencias lingüísticas.

El 24 de septiembre llegaba a Madrid el grupo de daneses, acompañado por la señorita Lotte Bolander.

Durante los 5 días de su estancia con nosotros, disfrutaron de un programa de actividades muy completo y variado.

Visitaron nuestra ciudad, sus rincones más emblemáticos y Toledo; además recibieron una clase de flamenco de mano de la profesora de nuestro colegio Elena Cabezas, y finalizaron su programa con una representación de teatro en el Centro de la Villa.

Todos vivieron con mucha ilusión la experiencia en Madrid y aprovecharon al máximo todas las actividades.

Agradecemos a los profesores del  “Rysensteen Gymnasium” y a las familias implicadas, su esfuerzo y su ilusión para que un año más la estancia en Madrid haya sido un éxito.