Home / Noticias / INGLÉS: IIª SECCIÓN «Storytelling Week»

El pasado lunes 7 de octubre , todos los alumnos de la IIª Sección recibieron al prestigioso cuenta-cuentos Andy Wright, su visita sirvió para finalizar nuestra «Storytelling Week»

Los alumnos escucharon historias tradicionales maorís (Nueva Zelanda) y tuvieron la oportunidad de aprender a interpretar una «haka», todos disfrutaron participando con entusiasmo y atención.

Con esta experiencia logramos a través del inglés  transmitir un valioso contenido cultural, a la vez que ejercitamos las destrezas orales del idioma de una manera amena y divertida para los alumnos.